Free website - Powered By Wix.com

13 comentarios:

  1. ....QUE TAL ESTERO QUE COMENTEN Y HAGAN TODAS SUS PREGUNTASS .. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Tengan cuidado con las faltas ortográficas.
    A nivel universitario no podemos quedarnos con el típico "copy page", adicional a las fuentes infográficas se debe investigar en la bibiografía dada al inicio del semestre. No descuiden la nitidez de las imágenes. Hay algunas cosas que se pueden seguir mejorando tanto en el blog como en el video.
    Agreguen problemas propuestos con su respuesta.
    Los invito a hacer sus comentarios a:http://mate2cadenaimplicitayordensuperior.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que chevere la explicación de la derivada explicita, me ayudo bastante al repasar sus vídeos ya que en mi vídeo tenia que usar ese método o forma, y con esa explicación pude terminar mi cortometraje jeje

    ResponderEliminar
  4. y también a agradecerle a su blog, ya que para hacer el nuestro tuvimos que recurrir al de ustedes para poder esta clarito, ya que son parte fundamentales y hacer logras nuestro trabajo.... despues de todo, toda la matemática esta unida y es un gran mundo...

    ResponderEliminar
  5. bueno ya entendí mejor lo que era derivada de orden superior que era lo que me costaba mas. esa parte la había visto un poco en el libro pero no me había quedado muy claro y gracias a ustedes he conseguido entenderlo.han hecho un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  6. La web les quedo a otro lv y si pudieran agregar unos problemas extras y mover el archivo de entradas que tapa donde estan los videos quedaria todavia mejor. Los videos estan bien explicados a mi concepto asi que muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, es Carlos Taylor resolviendo un problema
    f(x)=(2x3+1)3
    f’(x)=3(2x3+1)3-1 * (2x3+1)
    f’(x)=3(2x3+1)2 * (2x3+1)
    f’(x)=3(4x6+4x3+1) * (2x3+1)
    f’(x)=(12x6+12x3+3)* (2x3+1)
    f’(x)=24x9+36x6+18x3+3
    conste que no estoy seguro de que sea la respuesta correcta

    ResponderEliminar
  8. gracias por sus comentarios Y POR EL PROBLEMA Añadido utilizando regla de la cadena . lo resolvere y luego te dire si esta bien o no.. ja.

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal compañeros mmm estoy de acuerdo con lo que la profe les dijo... tengan mucho cuidado con las faltas ortográficas ya que mal que a estas alturas estemos cometiendo esos errores... por lo demás a mi en lo personal entendí bastante bien lo que explicaron

    ResponderEliminar
  10. Está facil de entender todo lo que explicaron con respecto al tema de la derivada que les correspondia, mi comertario es solo para felicitarles y agradecerles por la informacion, ya que no me quedo ninguna duda. Por cierto de sus temas el que mas me costo fue el de la derivada implicita, pero con la informacion que agregó la profa en el salon me quedo todo claro. Asi que sin preguntas ni mas que decir, Felicidades por el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  11. hola a todos... estubo muy bien hecho todo... lo unico es que en algunos videos no se entendia bien lo que se explicaba por la musica de fondo... por otro lado su blog nos ayudo mucho a mi y a mi grupo ya que para poder hacer nuestro blog teniamos que estar claritos en sus temas para poder desarrollar los nuestros... gracias...
    atentamente: EDWARD GUERRA.

    ResponderEliminar
  12. hola muchachos los felicito por su blog esta genial y bien explicado estaba un poco confundido en con la regla de la cadena y gracias a la explicación de los videos las pude aclara

    ResponderEliminar
  13. gracias por esta información me ha ayudado a resolver los problemas de la tarea y el taller...

    ResponderEliminar